Nuestro bendito Mezcal ahora más cerca del cielo

Estamos comprometidos con el desarrollo de las diferentes regiones del país, impulsamos los proyectos que confían en la gente y ofrecen con calidad las mejores experiencias para los consumidores.

Es por ello que nos unimos con la Aerolínea Mexicana TAR para llevar a ustedes todo el sabor de nuestra tierra y de México, queremos compartir lo mejor de nosotros, darles una muestra de lo que es Mezcal Origen Raíz, nuestra bebida espiritual.

En Origen Raíz valoramos lo nuestro, respetamos la tradición y entregamos un producto de calidad sobre la cantidad, queremos compartir con los mexicanos nuestro mezcal que a cada gota de nuestra bebida espiritual sientan el espíritu de nuestra tierra.

Compartimos con TAR valores y sabemos la importancia que tiene nuestra gente, lo importante que es ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros consumidores, en palabras de TAR “buscamos ofrecer la mejor experiencia”.
Podrás encontrar mezcal Origen Raíz en los vuelos de TAR a los 25 destinos dentro de la República, desde Mexicali hasta Mérida sin olvidar Oaxaca y Durango, donde todo nació, continua la experiencia comprando Origen Raíz en nuestra tienda virtual www.casamezcal.mx

Por eso te decimos ¡Vuela como te gusta, Bendito el Mezcal que te compartimos!

Leave a Reply